celebramos dos días seguidos

Pasé dos días llenos de sorpresas, amigos, cervezas, chocolates y papas fritas; me cantaron en Filipino, Nepalés, Español, Inglés y Checo, me regalaron una piña tropical, un gorro invernal, un gato intelectual y chocolates para engordar, tengo lapiceros para dibujar, lápices para bocetar y millones de hojas para dilapidar (se me acabaron las palabras para rimar).

En mi cumpleaños siempre bailé, tomé ron, cerveza y aguardiente, me reí con buenos amigos, y me fui a casa sonriente (o borrachina que es lo mismo) y este año no fue la excepción. Pero además de todo esto Lean se encargó de que tuviera un cumpleaños inolvidable, aquí, en el fin del mundo, lejos de casa y con la nostalgia de la distancia.

Recibí millones de dibujos que me hicieron llorar, me mataron del amor y de la risa, me los imaginé en la casa haciendo un dibujito, me los imaginé tomándose cinco diez o cien minutos para recordarme, para complacerme y para hacerme sonreír.

Gracias chicos! me hicieron sentir como en casa, gracias a Lean por su proyecto de hacerme Feliz, por hacer que la gente que quiero me hable con un dibujo, porque cada uno experimente la emoción (y la frustración) de dibujar, Gracias por los mensajes entre lineas y por toda la onda que le pusieron! Gracias a los que no me dibujaron y se sintieron culpables toda la semana por no haberlo hecho y a los que me mandaron mensajes amorosos por todos los otros medios! 

Me encantaron, me encantaron y me encantaron!! 

Besos y abrazos para todos!!!

marcelillapilla

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s