Wanaka

El 15 de enero -luego de que migraciones nos aprobara la visa una vez más por el lapso de 30 días- volvimos a Nueva Zelanda. Esta vez, a la isla sur. Volamos desde Melbourne a Christchurch. Pero no fue tan fácil. Llegamos al aeropuerto de Melbourne con el tiempo justo, y al hacer el check in nos piden un pasaje de salida en 30 días, sino Marce no podía subir al avión que debía abordarse en 15 minutos. Esta fue la única vez que no habíamos sacado un pasaje de salida porque ya teníamos un ticket abierto, pero no se conformaban con eso, así que salí corriendo por el aeropuerto a buscar una señal de wifi para comprar un pasaje. Por suerte, todo salió bien y finalmente pudimos subir al avión.
Llegamos a Christchurch, una ciudad en reconstrucción, con andamios y grúas por todos lados, recuperándose de un terremoto que sufrió hace un par de años. Recorrimos la ciudad en busca de gente, pero parecía una ciudad fantasma. Sólo nos quedamos un día y salimos con dirección sur en bondy. Un viaje que duró 10 horas hasta Wanaka, un pueblito hermoso, felices de volver a reencontrarnos con Cintia y Marce, y que -gracias a ellos-, tuvimos la suerte de conocer gente divina, dispuesta a ayudarnos. Así conocimos a Mel, a Dave, y a Dani, que sin conocernos, nos abrieron la puerta de su casa, y a los pocos días ya estaba trabajando en el sector de vinos de un supermercado.
Ahora, estamos a la espera de otra aceptación de visa, la cual se vence el 15 de febrero. Y la telenovela suma otro capítulo más y parece de nunca acabar. Pero poniéndole mucha onda para que todo salga bien.
Wanaka es un pueblito parecido a San Martin de los Andes, al sur de la isla sur de Nueva Zelanda, en el cual pensamos estar un tiempo (si migraciones nos permite).
Y acá estamos, felices de compartir momentos con amigos como Cintia y Marce y con las montañas que nos hacen sentir un poco en casa. Así que acá van algunas de las fotos y dibujos de estas dos semanas. Un abrazo para todos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s