Dibujando en Nueva Zelanda

El 4 de octubre finalmente llegué a Nueva Zelanda, luego de pasar una noche por Santiago. Todo el sufrimiento de los meses previos ya habían quedado atrás y ahora a empezar la nueva aventura.

10 días. Fueron los que viví en Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, con 1.3 millones de habitantes. Llegar después de una noche de 20 horas, y ver que me adelanté 16 horas en el tiempo, me obligó a reprogramar mi cabeza a los nuevos horarios. Dormir, comer, dormir, tener sueño y seguir durmiendo. Como una buena resaca.

En esos días, Marce y la Rubia -que ya estaban hace 4 meses- me pasaron a buscar y nos fuimos hacia el norte, a una playa que se llama Piha, -sí, con la pronunciación idéntica a la que la argentinidad hace llamar al elemento fálico-, nos divertimos mucho en el reencuentro con unos ricos mates en la playa y sacando fotos con todos los carteles del pueblo.

Luego de hacer papeles de trabajo, abrir cuenta en un banco y hacer todos los trámites obligatorios, decidí viajar hacia una zona donde decían que había trabajo seguro en una publicación. Te Puke. Un pueblo que se hace llamar la capital mundial del Kiwi.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s